Vecinos de Santa Rosa agradecen a Rosa Nidia por introducción de drenaje.

*El Gobierno Municipal invierte 522 mil 694 pesos con 70 centavos en esta obra.

#SalinaCruz 26 Oct (#istmopress) – Vecinos del barrio Santa Rosa agradecieron a la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González por la obra de introducción de la red de drenaje en calle Privada y Avenida la Paz que vendrá a resolver un problema añejo que tenían y que ninguna Autoridad se había preocupado por darle solución.

En este sentido, Higinio Martínez Gutiérrez, presidente del comité de vecinos del barrio Santa Rosa de manera pública externó su agradecimiento a la presidenta, Rosa Nidia Villalobos González por haber considerado al barrio con una obra prioritaria que requerían desde hace muchísimos años.

Al reconocer que las necesidades de Salina Cruz son muchas, sin embargo, fue al barrio Santa Rosa la que le dieron prioridad y así las familias resultaran beneficiadas con la red de drenaje.

“Esperamos que este apoyo se siga dando señora Presidenta. Esta obra va a beneficiar a muchos colonos ya que el desagüe está obsoleto y tiene muchas fallas”, dijo.

Ante los vecinos, hizo público el agradecimiento a la alcaldesa Rosa Nidia por apoyarlos con esta obra de drenaje, que sin duda habla bien de su Gobierno, pero además era una necesidad para todos los que ahí habitan.

A su vez, Graciela López Aguilar, presidenta del comité de vigilancia, expresó que la visita que hizo la presidenta, Rosa Nidia Villalobos González a su colonia es muy importante, porque trae consigo beneficios como es la rehabilitación de la red de drenaje.

“Hay que reconocer el compromiso de Rosa Nidia Villalobos González que hoy está aquí, para cumplir con su palabra”.

rosa nidia1

No cabe duda, destacó que “los que conocemos a la munícipe sabemos que es una mujer de trabajo y aquí está demostrándolo, porque nos trae la segunda etapa de esta red de drenaje que había estado abandonado durante años”.

Salina cruz tiene una digna representante de las mujeres salinacrúcenses, que es la alcaldesa Rosa Nidia Villalobos González, resaltó.

“Vecinos queremos que reconozcan que tenemos hoy a la presidenta que queremos y que Salina Cruz tiene un nuevo rumbo con Rosa Nidia. Sea usted venida a este su barrio”.

Irene Petriz Torres, vecina dijo que es alentador para todos los colonos que la presidenta este apoyando a su colonia con la red de drenaje.

“Le damos gracias por apoyarnos con este proyecto, porque desde hace mucho tiempo era una necesidad y ninguna autoridad quería cumplirnos”.

En su mensaje que dio la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González a los vecinos agradeció la honestidad y gentileza del comité que siempre ha estado pendiente de las obras. Pero además siempre están gestionando y lo más importante que acuden a las reuniones que se les solicita.

Recalcó que para otras administraciones ha sido complicada poder realizar esta obra y por ello no lo habían hecho. Pero como ven, dijo “ha sido un esfuerzo que realiza este Gobierno para poder cumplir y que este gran sueño que muchas familias tenían, se cumpla”.

Anteriormente, expresó que la red de drenaje tenía una vida útil de 5 años. Pero con las tuberías de polietileno que utilizan tendrá una utilidad de vida de 20 años.

De igual forma, destacó que se ha apoyado al barrio con la sustitución de lámparas leds, para evitar que las personas al momento de caminar por las calles puedan ser presas de algún delito.

“Eso es parte de la responsabilidad de este gobierno y lo hacemos con mucho gusto. Porque ese era nuestro anhelo, el poder servirle a Salina Cruz”.

“Junto con los comités de vecinos hemos hecho un gran equipo y juntos asumidos con responsabilidad llevar a Salina Cruz por un nuevo rumbo y el desarrollo que merece”, puntualizó.

En esta obra el Gobierno Municipal invierte 522 mil 694 pesos con 70 centavos el cual beneficiará a 140 personas y consiste en la construcción de siete pozos de visita, suministro e instalación de 186 metros de tubería de polietileno de alta densidad de 12 pulgadas de diámetro, construcción de cuatro registros de descarga.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *