Sin contratiempo y en orden, inicia primer día de vacunación en Juchitán

COMUNICADO

#Juchitán, Oax., 21 Abr (#Istmopress) – Conforme a la hora señalada y según el orden establecido, por la Secretaría de Bienestar federal, el Ayuntamiento Juchiteco y los Servicios de salud de Oaxaca (SSO), comenzó la inmunización contra el Covid-19 en este municipio, a adultos de 60 años o más, en los cinco puntos estratégicos dispuestos para ello.

Vacunación Juchitán1

Los adultos mayores con la primera del primer apellido, de la letra de “A” a la “J”, en orden alfabético, se presentaron con los documentos requeridos, y fueron recibidos por personal del DIF juchiteco, junto con brigadistas del Ayuntamiento quienes sanitizaron, proporcionaron gel antibacterial y frutas a los adultos, para luego conducirlos a las mesas de registro, y TRIAGE.

Vacunación Juchitán

Personal de Bienestar, SSO y la Sedena coordinaron la vacunación, y el área de observación, en instalaciones del IESIT, Escuela Primaria “Daniel C. Pineda”, Secundaria “General Heliodoro Charis Castro”, Auditorio de la colonia Lorenza Santiago, y el Instituto Tecnológico del Istmo.

Vacunación Juchitán6

En las agencias municipales, de igual manera, se efectuó la jornada de vacunación, con toda normalidad, en los puntos de vacunación previstos.

Vacunación Juchitán4

Se recuerda a la población que mañana jueves 22, se aplicará el biológico a las y los ciudadanos cuya primera letra del primer apellido esté ubicada entre la “K” y la “S”; y el viernes 23, de la letra “T” a la “Z”.

Vacunación Juchitán5

Se recuerda a la ciudadanía que llegaron suficientes vacunas para inmunizar a todos los adultos mayores, y la atención es fluida, por lo que resulta innecesario pernoctar en los lugares donde se está aplicando el biológico.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *