Rosa Nidia celebra Bodas Colectivas

#SalinaCruz 16 feb (#Istmopress) .- El salón de eventos múltiples puerto libre lució espectacular al recibir a las  73 parejas que unieron sus vidas en  legítimo Matrimonio, dentro del programa que implementa el gobierno del estado “ Febrero  mes del amor y el matrimonio”, de manera gratuita.

La presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González, emocionada dijo estar contenta al ver a tantas parejas que decidieron dar este paso tan importante en sus vidas, sobre a todo aquellas que apenas empiezan y a los que por muchos años han vivido en unión libre, sin este documento tan importante.

“Quiero decirles me siento muy contenta al asistir a estos eventos, hace algunos años fui oficial de registro civil y me gustaba llegar a estas ceremonias de matrimonios individuales y colectivos, hoy los felicito de todo corazón, por tan importante paso, les deseo felicidad plena, que la unión que consumaron hoy siga por siempre, les deseo una vida llena de amor y felicidad”, expresó la alcaldesa.

En este puerto, las 73 parejas que formalizaron su unión  matrimonial,  coincidieron en señalar, que esta es una gran oportunidad de poder legalizar su situación, porque de esa manera les estarán dando certeza jurídica a sus hijos.

En tanto la directora general del registro civil, Clarivel Constanza Rivera Castillo, dijo que le daba mucho gusto estar en esta ciudad, compartiendo la felicidad de muchas familias que  este día están cumpliendo con este requisito, tener un acta de matrimonio de manera gratuita.

Evento que realiza  el gobierno del estado a través de la oficialía del registro civil estatal,  los registros civiles municipales y los DIF, quienes recabaron los documentos hoy les están entregando sus actas de matrimonio, dijo. Al tiempo de felicitar a los contrayentes.

Rosa Nidia celebra Bodas Colectivas2

Rosa Nidia celebra Bodas Colectivas3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *