Reconoce Eduardo Pedro esfuerzo de la banda filarmónica “Ba’du Huini” de Ixtepec

#Ixtepec 09 feb (#istmopress).- El presidente Eduardo Pedro Reyes felicitó a la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil de Ciudad Ixtepec “Ba’du Huini” por sus logros y les deseó el mayor de los éxitos en su presentación del próximo 21 de febrero en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lengua Materna en el Teatro Macedonio Alcalá de la capital de Oaxaca.

Asimismo felicitó a los padres de familia por el esfuerzo de impulsar en sus hijos el arte, máxime cuando se trata de expresar los sones y melodías ancestrales de su pueblo natal: Ciudad Ixtepec, una ciudad de tradiciones, arte y cultura, expresó el munícipe.

A través de las redes sociales, los padres de familia a su vez expresaron: “Como padre de familia de la banda muchas gracias a todos y al sr presidente por su apoyo y a la asociación civil que forma parte de la banda” dijo Rosa Mijangos Zarate; por su parte Cristina Gomez Berdeja expresó: “Gracias por ser uno de los que apoyaron a la banda badu huini que representaron dignamente a cd Ixtepec en la capital de Oaxaca… esperamos seguir contando con el apoyo del municipio en todas las actividades”.

“Felicito a la Banda Filarmónica Infantil y Juvenil de Cd.Ixtepec “Ba’du Huini” por su presentación en la Cd. de Oaxaca. A quienes con gusto seguiremos apoyando”, puntualizó Eduardo Pedro.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *