Servicios Municipales realiza trabajos de reparación en alumbrado dañado

#SalinaCruz 16 ene (#istmopress) .- Con la finalidad de brindar seguridad vial y mantener iluminadas las principales avenidas del puerto, Rosa Nidia Villalobos González a través de la dirección de Servicios Municipales,  inició los trabajos de reparación del alumbrado público, ubicado sobre los Cuatro Carriles.

De acuerdo con el director de Servicios Municipales, Roberto Cruz Jiménez argumentó, se inició con la excavación para el retiro del poste dañado y se elaboró la nueva base donde finalmente se colocará un nuevo poste equipado con lámparas led.

Dijo que estos trabajos se están realizando debido a un percance automovilístico que provocó se dañara dicha luminaria y para evitar accidentes viales, de manera inmediata se procedieron a realizar las actividades ya mencionadas para que la luminaria esté funcionando a la brevedad posible.

De esta manera, Servicios Municipales trabaja de forma constante en la revisión, mantenimiento, cambio y/o reparación de luminarias en la ciudad, teniendo en cuenta la importancia del alumbrado público.

El funcionario municipal, indicó que se continúa trabajando en el tema del alumbrado, sin descuidar las peticiones ciudadanas en diferentes ámbitos, y resaltó que se tiene una programación diaria con el propósito de mantener en óptimas condiciones este tema.

Así mismo invita a la ciudadanía a seguir confiando en la puntual respuesta del personal de servicios municipales, en  la reparación de las lámparas dañadas, pues son un tema de especial interés apoyado por el programa de “Sustitución de lámparas”, que ha implementado la presidenta Rosa Nidia, para iluminar a todo el puerto.

El Gobierno Municipal, exhorta a los automovilistas a respetar los señalamientos viales, para prevenir accidentes y evitar dañar los espacios y estructuras públicas, Rosa Nidia Villalobos González trabaja para mejorar el alumbrado público del Municipio y con esto permitir dar mayor seguridad a la sociedad.

Servicios Municipales realiza trabajos de reparación en alumbrado dañado.

Servicios Municipales realiza trabajos de reparación en alumbrado dañado

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *