La política es para servir a la gente: Emilio Montero

  • Inaugura el edil trabajos de revestimiento de calles en colonia 25 de Mayo

#Juchitán 8 Nov (#Istmopress) – La política es para servir y ayudar a la gente, no para hacer promesas que no se cumplan, señaló enfático el #PresidenteEmilio Montero, este sábado, al inaugurar los trabajos de revestimiento de calles en la colonia 25 de mayo.

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, y el coordinador de colonias, Marco Antonio López Sánchez, agregó que el objeto de la política es procurar el bienestar colectivo, “trabajar de la mano con la sociedad”, como ocurre en el caso de esta colonia, donde los colonos están poniendo su tequio para concretar los trabajos de mejoramiento en ese lugar.

Política para servir Juchitán1

“Si mantenemos esta organización vamos a lograr grandes cosas”, externó, para luego afirmar que “una imagen habla más que mil palabras: no hay dinero que alcance, pero del poco dinero que hay estamos haciendo muchas cosas, ahí está el trabajo de la motoconformadora, el material de revestimiento y las calles en óptimo estado.

Política para servir Juchitán2

Emilio Montero aseguró que un buen político “siente como suyo el dolor de un ciudadano, ayuda a los que tienen una necesidad, mientras que cuando se vuelve descorazonado, inhumano, no sirve en la política”.

Finalmente, indicó que su administración está transparentando el uso de los recursos públicos, puesto que es la base de la confianza de la ciudadanía, que permitirá recuperar el trabajo solidario entre gobierno y sociedad.

Política para servir Juchitán3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *