Gobierno municipal beneficia 2 mil 500 personas con paquetes básicos de alimentación

#Tehuantepec 11 mayo (#Istmopress).- El bienestar hacia los grupos vulnerables del municipio de Santo Domingo Tehuantepec, es una de la prioridades de la Presidenta Municipal, Yesenia Nolasco Ramírez quien junto con el cabildo en pleno, aprobaron una partida presupuestal para la adquisición de despensas que se otorgarán como apoyo alimentario que beneficia a estos sectores.

En este sentido, por instrucciones de la munícipe, el Director de Red de Programas Especiales y Concertación Social, Luís Enrique Simancas López, junto con su equipo de trabajo realizó la entrega de la dotación de despensas a los adultos mayores, familias, niños y madres solteras.

Al resaltar el agradecimiento a la presidenta municipal, Yesenia Nolasco Ramírez por el apoyo brindado, el Agente Municipal de San Luís Rey, Paulino Apolinar Cruz Vásquez, pidió al Director Luís Enrique Simancas también se le entregará despensas a los señores Fernando Contreras López y Manuela García viejitos que viven en estado deplorable en su vivienda.

Hasta el hogar de este matrimonio se trasladó el Director de Red de Programas Especiales y Concertación Social y personal de este ayuntamiento, para hacerle la entrega de las despensas, asimismo Simancas López enfatizó que desde ahora Don Fernando y Doña Manuela serán beneficiados con este apoyo social y se les brindará asesoría para ser inscritos al padrón de beneficiarios.

Es de resaltar que el Programa de Apoyos Alimentarios a beneficio de sectores vulnerables es uno de los programas especiales creados durante la presente administración municipal encabezada por la Lic. Yesenia Nolasco Ramírez y el cual será aterrizado de manera mensual “para apoyar a nuestras abuelitas y abuelitos de Santo Domingo Tehuantepec”, enfatizó Luís Enrique Simancas López.

Es de resaltar que el gobierno municipal que encabeza Yesenia Nolasco Ramírez ha llevado estos paquetes alimentarios a diversas comunidades como Zanjón, Concepción Bamba, Santa Cruz Bamba, Santa Gertrudis  Miramar, San Vicente Mazatán, Morro Mazatán, Guelaguichi, San Isidro Pishishi, Lázaro Cárdenas, Buenos Aires, Ejido El Limón, Las Láminas, Nativitas Coatlán, San José El Paraiso, Santa Isabel de La Reforma, Rincon Moreno, San Luis Rey, Ejido El Jordan, colonia El Jordan, Santa Teresa, Cajón de Piedra y colonias y barrios de la cabecera municipal.

Por último el Director de Red de Programas Especiales y Concertación Social, Luís Enrique Simancas López aseguró que los paquetes se distribuyeron en cuatro sedes: 1.- San Jacinto donde acuden abuelitos de Vixhana, Guichivere, Col. San Pablo, Col. Alejandro Cruz, Col. 15 de Septiembre, Barrio Jalisco, Barrio Laborio, Barrio San Sebastián, Barrio San Jerónimo; 2.- Santa María donde acuden abuelitos de los diferentes fraccionamientos del municipio, asimismo del Barrio Santa María y del Barrio Santa Cruz; 3.- Barrio Lieza donde acuden del barrio San Juanico, Barrio Lieza y Cerrito San Antonio y 4.- Col. Benito Juárez, donde acuden del Fracc. Infonavit Sandunga, Barrio La Soledad, Col. López Portillo, Col. Benito Juárez, Asunción de María, Col. Miguel Hidalgo y Col. Emiliano Zapata, respectivamente.

agencia de noticias ismopress

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *