Gloria Sánchez entrega uniformes a policías de la agencia Álvaro Obregón

#Juchitán 27 junio (#Istmopress).-Cumpliendo su compromiso con las agencias municipales en materia de seguridad pública, la presidenta Gloria Sánchez entregó el día de ayer uniformes a los elementos de la policía municipal de la agencia Álvaro Obregón, en presencia del agente municipal Jortino Vázquez Ruiz y de regidores del ayuntamiento juchiteco.

Las autoridades municipales de esta agencia que entraron en funciones a partir del pasado 24 de abril, cumplen la encomienda de mantener el orden público y de brindar auxilio a la comunidad a través de la policía municipal, así como de trabajar coordinadamente con las autoridades asentadas en la cabecera municipal, Juchitán de Zaragoza.

Con un encuentro simbólico entre ambas autoridades en las oficinas de la presidencia, Gloria Sánchez López fija nuevamente su compromiso con los pobladores de esa comunidad zapoteca y sus autoridades legalmente constituidas, con quienes -dijo-, mantiene contacto permanentecon el fin primordial de atender y buscar solución a todas y cada una de sus necesidades de orden social y urbano.

La entrega  de los uniformes  constan de calzado, pantalón, camisola y gorra; tiene por objeto el de dar imagen y presencia a los elementos municipales y llevar la representatividad de la autoridad en funciones de esa localidad. Por su parte el agente municipal Jortino Vázquez Ruiz extendió el agradecimiento a la presidenta Gloria Sánchez y a su cabildo, reiterando que como autoridades auxiliares cumplirán a su vez la encomienda de representar dignamente a al ayuntamiento juchiteco en la agencia de Álvaro Obregón.

 

uniformes alvaro 3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *