Entrega Gobierno de Juchitán pavimentación en la colonia Héroes 5 de septiembre

#Juchitán 19 Oct (#Istmopress) – En representación del #PresidenteEmilio Montero, el director de Obras del Ayuntamiento local, José Antonio Sánchez,  corto el listón para hacer oficial la entrega de una obra de  pavimentación en la  colonia Héroes 5 de Septiembre, la tarde del domingo pasado.

Acompañado por los concejales Mariano Rosado López y Mirna Ruiz Esteva, el funcionario municipal indicó que se hizo entrega de 126 metros lineales en la calle Changuitos de este asentamiento perteneciente a la séptima sección.

Entrega de obra2

“Esta obra no solo beneficia a los habitantes de este sitio, viene a favorecer a los estudiantes que transitan hacia la Secundaría 16 de septiembre y al vecindario de las colonias 16 de septiembre y 6 de noviembre, de igual manera quienes habitan en varios asentamientos cercanos”, detalló.

Entrega de obra1

Afirmó así mismo que el Ayuntamiento seguirá redoblando esfuerzos en este último trimestre de gestión municipal, a favor de las y los juchitecos.

Antes, la profesora Antonia Pineda Ruiz, quien acudió en representación del dirigente Leopoldo De Gyves de la Cruz, expresó: Estamos muy agradecidos con el alcalde Emilio Montero, quien sigue cumpliendo su compromiso con las familias.

Abundó que este lugar está cumpliendo 16 años de su fundación, contando en la actualidad con 450 lotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *