San Blas Atempa, primer municipio que apoya propuesta de AMLO con el Parque Industrial

#SanBlasAtempa 15 Mar (#Istmopress) – Comuneros de la Villa de San Blas Atempa, hacen historia al ser la primera comunidad en el Istmo de Tehuantepec, al aceptar en asamblea, debidamente convocada y realizada

la viabilidad de este proyecto, donde además se suman las voces del pueblo que de igual manera aplauden la decisión tomada con responsabilidad de parte de sus comuneros.

Tales hechos fueron atestiguados por el representante de la Procuraduría Agraria y ante la firma de un Fedatario público, cumpliendo de esta manera con las formalidades de la ley en materia.

Cabe señalar que en la última visita de nuestro Presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador, señalaba el mandatario nacional que eran 10 polígonos propuesto para estas tierras istmeñas, por lo que espera en su próxima visita pudiera tener buenas noticias al respecto, sin embargo, hasta el momento los otros municipios siguen sin tener un acuerdo con sus comuneros o ejidatarios.

Por lo que es doblemente satisfactorio la decisión tomada por los comuneros san blaseños,
toda vez que no estaban considerados dentro de estas diez propuestas originales.

Estás acciones, los enaltecen y esperan que el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se congratule con esta noticia en su proxima visita a tierras istmeñas a realizarse en unos días.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *