Reafirman las familias juchitecas el triunfo de Mayra Herrera como presidenta de Juchitán de Zaragoza

#Juchitán 24 May (#Istmopress) – Las familias juchitecas anuncian que la Maestra Mayra Herrera Saynes obtendrá el triunfo este 6 de junio y será la presidenta municipal de Juchitán de Zaragoza, al ser una mujer comprometida con los sectores vulnerables y contar con propuestas claras para recuperar la seguridad y estabilidad económica así como social de este municipio del Istmo de Tehuantepec.

En las caminatas, visitas domiciliarias y encuentros que ha sostenido la candidata de la coalición PRI, PRD y PAN a la presidencia de Juchitán de Zaragoza, reciben a Mayra Herrera con cariño y palabras de apoyo. En Chicapa de Castro, Santa María del Mar, La Venta también aseguran su victoria.

Mayra2

El fin de semana durante la visita que realizó al Istmo de Tehuantepec el dirigente estatal del PRI, Eviel Pérez Magaña, para brindarle el respaldo a las y los candidatos de la coalición “Va Por Oaxaca” constató el cariño y la confianza que le tiene la gente a la Maestra Mayra Herrera.

El dirigente del tricolor, Eviel Pérez Magaña, acompañó a la candidata por la presidencia de Juchitán, Mayra Herrera, a un recorrido por las calles de las diferentes colonias y secciones de Juchitán para compartir su mensaje y presentar las propuestas.

Mayra

“Su visita en Juchitán fortalece la unidad de la coalición, porque el principal propósito es trabajar, servir y sacar adelante a nuestro pueblo juchiteco”, expresó la Maestra Mayra Herrera respecto a la visita del presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Oaxaca, Eviel Pérez Magaña.

Mayra1

Destacó que la fuerza de Juchitán esta en sus mujeres y hombres, trabajadores, alegres y solidarios, que hoy reiteran que quiere un cambio para bien por ello se suman a la coalición “Va Por Juchitán” que este 6 de junio va a lograr la victoria.

Durante los eventos y caminatas, Eviel Pérez Magaña, reiteró la victoria este 6 de junio así como su respaldo a la Maestra Mayra Herrera, sostuvo que es mujer profesionista con la capacidad para liderar este proyecto que significa desarrollo para este importante municipio y bienestar para todas sus familias.

Mayra4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *