Emilio Montero gobernará para todo el pueblo juchiteco, no para un partido: Delfino Morales Felipe, candidato a concejal

  • Acude al encuentro con la Organización de mototaxis “EDI”, para atestiguar el respaldo al abanderado del PT a la presidencia.

#Juchitán 8 May (#Istmopress) – Emilio Montero no gobernará para un partido, gobernará para todo el pueblo juchiteco; una vez que gane con el voto mayoritario de la gente, se pondrá la camiseta de Juchitán, aseguró el candidato a concejal Delfino Morales Felipe, la tarde de este viernes.

Desde la explanada de un centro comercial ubicado al norte de la ciudad, con el sonido del claxon de unas cien unidades y lanzando al aire el grito de “Viva el PT”, “Viva Emilio Montero”, la organización de Mototaxis del grupo EDI confirmó su total apoyo al candidato a la presidencia municipal por el Partido del Trabajo (PT).

Choferes y líderes representantes de la agrupación, reunidos como es costumbre para sus reuniones, brindaron su respaldo a las propuestas para lograr la consolidación de la cuarta transformación con el PT.

EM1

“Ustedes han sido testigos del buen gobierno, que no los engañen, el Partido del Trabajo, los ideales de nuestro candidato, son y seguirán siendo cien por ciento obradoristas”, aseguro Delfino Morales.

Agregó: nuestro candidato a la presidencia ha manifestado que en este proyecto de consolidación beneficiará no solo a los transportistas, sino también a comerciantes, amas de casa, jóvenes, y seguirá siendo un gobierno para todos, sin distinción del color de la camiseta que traigan puesta.

Para Emilio Montero, con unidad, amor al trabajo, humildad, la palabra comprometida, y con el respaldo de ya saben quién, se seguirá construyendo un mejor Juchitán, una mejor ciudad y mejores agencias, donde el gobierno será del pueblo, donde no exista el chantaje, ni el olvido de la gente, afirmó.

Al final, emocionados por seguir teniendo el apoyo incondicional de quien llaman su amigo, los mototaxistas alzaron la voz en apoyo al candidato del PT; “este Chamaco ha crecido, hemos tenido su apoyo, y sabemos que una vez más ganará y no nos fallará”, dijo uno de los asistentes.

Pechos y gargantas vibraron con los gritos de ¡Viva Emilio Montero, viva el PT, viva el PT!

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *