Martha Antonio Rasgado, con MORENA, es la esperanza de Ixtaltepec

#Ixtaltepec 04 mayo (#istmopress).- Con un discurso en zapoteco, la profesora  Martha Antonio Rasgado, dio inicio a sus actividades de campaña rumbo a la presidencia municipal de Asunción Ixtaltepec, como candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Dijo que MORENA es un partido nuevo en Ixtaltepec sin embargo se ha fortalecido y está dispuesto a dar la batalla casa por casa, en beneficio de las personas que más lo necesitan; en ese sentido señaló que las trece agencias municipales que conforman este municipio se encuentran en el abandono por parte de las autoridades municipales y de los partidos políticos, que campaña tras campaña les mienten y traicionan.

“No hay apoyo al campo, a las amas de casa, a los alfareros y estudiantes…”, por lo que se comprometió a cambiar esa situación, con los lineamientos básicos de MORENA: no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Acompañada de su equipo de campaña y de la candidata a la diputación local por el 19 distrito, Sonia Guadalupe Toledo Zárate, dijo que como Barranqueña, fue vecina de Salomón Jara, candidato a gobernador de Oaxaca, a quien conoce desde niño, por lo que está segura que como paisano y oaxaqueño sabrá defender la esperanza del pueblo.

ixtaltepec-morena

 

Martha Antonio Rasgado

Nació el 29 de julio de 1961 en barranca colorada, profesora jubilada en educación preescolar por profesión y vocación.

En sus años de servicio profesional fue directora fundadora de seis instituciones de nivel preescolar indígena de Ixtaltepec, luchadora incansable de la conservación de nuestras costumbres, lenguas y tradiciones.

Además impulsora de movimientos sociales en contra del maltrato a las mujeres, buscadora de igualdad y equidad de género.

“Soy una mujer orgullosa de mi origen, crecí en Barranca Colorada “Cheguigo Ixtaltepec”. Siempre tuve el apoyo de mis padres gente trabajadora del campo, desde muy joven decidí desarrollarme en el ámbito profesional con disciplina y honestidad”.

Mis principios y valores son el capital más grande que poseo y que quiero heredar a mis hijos.

Hoy participo firme y decidida en el proyecto de nación que propone el licenciado Andrés Manuel López Obrador; como candidata a la presidencia municipal de Asunción  Ixtaltepec y segura estoy que morena es la esperanza de México.

Compromisos

  • Impulsar la conservación y mejoramiento de nuestro medio ambiente; rescate del “rio de los perros y el cerro blanco”.
  • Atención médica a la población y apoyo integral al centro de salud y casas de salud.
  • Mejorar la calidad de vida a las familias, personas con capacidades diferentes, adultos mayores y madres solteras.
  • Reactivar nuestra economía con empleos sustentables mediante proyectos integrales.
  • Fomentar y apoyar al deporte y la cultura.
  • Ampliación y restauración de alumbrado público.
  • Rehabilitación y ampliación del sistema de agua potable.
  • Mayor integración de las agencias municipales.

¿Qué dejamos como garantía para el cumplimiento de esas tareas?

Nuestra palabra y tres principios que nos guían:

NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO.

ixtaltepec-morena2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

6 thoughts on “Martha Antonio Rasgado, con MORENA, es la esperanza de Ixtaltepec

  • mayo 5, 2016 en 4:18 pm
    Permalink

    paisana, soy de ingenio pero mis padres son de ixtaltepec por eso quiero decirte algo, el candidato del PRI – VEM, es una persona que conozco de sinvergüenza, trabajó en pemex, en ocosingo chiapas y allá le robó a pemex a través de los propietarios de tierras aumentando los daños que la empresa tenia por sus presencia, después llego a cd. pemex, tabasco como jefe de atención a la comunidad y ahi le puso una cuota de 50 mil pesos a cada gestor que hacia los arreglos con los dueños de tierras.
    él es una persona que se hizo millonario a costa de robo a pemex por eso lo jubilaron, imaginese llegar a la presidencia municipal que hará con el presupuesto del municipio.
    no debe de ser presidente.

    Responder
  • mayo 5, 2016 en 4:19 pm
    Permalink

    se llama Oscar Toral Rios de la mata oaxaca.

    Responder
  • mayo 10, 2016 en 4:27 am
    Permalink

    De hay salio una rata conocida como roldan figueroa martinez, uno de los “amantes” de gabino cue, esa rata robo en la cordinacion 05 del ieea en tehuantepec, impuso a su mayate benitez neftali, un mountruo que hacia su trabajo sucio, junto con la participacion de tzitzieli guadalupe, fraustina ramirez azcona, viviana del carmen, Mayra, Luz del carmen. albertuano, un par de chaparros capos del sindicato y su mataviejitos el victor. un azco de bestias, solo se dedicaban a robar y su prioridad era mantener a sus estudiantes lo mas ignorantes que pudieran.
    Haganles una auditoria de verdad.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *