Se incendian dos camionetas en Huatulco

#Huatulco 29 mar (#Istmopress).- Bomberos y personal de Protección Civil trataron de sofocar un incendio de dos camionetas que se consumían en llamas, la madrugada de este lunes en el estacionamiento de un hotel de este municipio costero.

Los bomberos fueron alertados a eso de las 01:52 horas que en el estacionamiento del hotel Alighieri Suites situado sobre la calle Mixteco con esquina Mixe del sector L, dos unidades de motor se incendiaban.

Al llegar al lugar se encontraron con que una camioneta  Suburban de la marca Chevrolet de color azul con placas de circulación 130-XLA del Distrito Federal  y una camioneta Hundai tipo vagoneta color blanca de la marca Dodge modelo 2012 con placas de circulación MLA-82-78 con del Estado de México, se consumían en llamas.

De inmediato trabajaron para controlar el incendio, sin embargo, la camioneta Suburban se consumió en su totalidad, mientras que la otra solo un cincuenta por ciento.

El propietario de la camioneta suburban Adolfo Mendoza Cruz originario del Distrito Federal, informó que todo comenzó por un corto circuito y el fuego alcanzó al otro vehículo que se encontraba al lado.

E.Santiago/Corresponsal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *