Recibiremos todas la propuestas posibles para lograr la transformación que requiere el país : Rosalinda Domínguez  

 

*Segunda edición del Primer Foro Nacional de Consulta “Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas” 

#Morelia 4 Mar (#istmopress) –  Rosalinda Domínguez Flores asistió al Primer Foro Nacional de Consulta “Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas”,  que tuvo como sede la Cámara Mexicana de la Industria  de la Construcción (CMIC) con sede en la capital Purepecha, dicha actividad tuvo su primera sede en Monterrey, Nuevo León, este foro se replicará en distintas entidades del país el objetivo es que se tome en cuenta a los empresarios de esta rama.

“Necesitamos acabar con esa designación de obras a amigos, como integrante de la Comisión de Infraestructura de la LXIV  Legislatura organizamos estos foros es recibir propuestas y poder modificar la Ley de Obras públicas, por supuesto acabar con la corrupción, que las empresa mexicanas tengan la posibilidad de entrar a los concursos sin tanta burocracia, esto es parte aunque suene repetitivo de la Cuarta Transformación”, así lo puntualizó la Diputada Federal pro el Distrito 07 de Oaxaca.

Queremos recibir todas la propuestas posibles, esto es el parlamento abierto, para lograr la transformación que requiere el país en esta materia, apuntó la Legisladora Domínguez Flores, por eso invitamos a todos los empresarios de esta rama para que acudan a las fechas designadas en otras sedes, la siguiente se llevará al cabo en el estado de Veracruz el próximo 8 de marzo.

En un rápido intercambio de ideas con el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo ambos coincidieron que existen muchas similitudes entre Oaxaca y su estado, cultura, gastronomía, que ambas entidades son parte fundamental de la identidad de México “Bienvenida a Michoacán Diputada Rosalinda”, resaltó el mandatario michoacano.

El foro tuvo las siguientes mesas: Planeación, Programación y Presupuesto, en donde los temas fueron el funcionamiento del Banco de Proyectos, además del Contenido Nacional y Regional (apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas).

La otras ponencias fueron: Procedimiento de licitación y contratación (temas: licitaciones y anticipo), Ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos (temas: cumplimiento de contratos y plataforma COMPRANET).

En este foro fue coordinado por los Diputados Federales de Michoacán, Yolanda Guerrero Barrera y José Guadalupe Aguilera Rojas, quienes a igual que la  Diputada Rosalinda Domínguez son secretarios de la Comisión de Infraestructura.

r2

r3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *