Todo el respaldo a las mujeres en Ixtepec: Eduardo Pedro

#Ixtepec 15 oct (#istmopress).- El presidente de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes, hizo extensiva su felicitación a las mujeres que día a día se esfuerzan por salir adelante junto con sus familias, en este caso aprendiendo nuevas artes como la elaboración de panes de alta calidad.

Durante la clausura del curso de repostería, en el que participaron 25 mujeres, el presidente municipal se comprometió a apoyar este grupo de mujeres con la donación de un horno para seguir impulsando el desarrollo de esta industria doméstica.

Esperanza Maldonado, presidenta del Comité pro defensa consumidor jeromeño, impulsor de esta y otras actividades, informó que en este curso participaron 25 mujeres y fue a través del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET) que recibieron la capacitación con uno de los mejores chef de la región.

Cabe destacar que el Comité pro defensa consumidor jeromeño trabaja desde 1990, generando la participación de hombres y mujeres en cursos de pintura y bordado en tela, panadería, repostería, entre otros oficios, así como en campañas de salud como mastografías, papanicolau entre otros.

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *