Rosa Nidia Villalobos inauguró la ampliación de energía eléctrica en la colonia Emiliano Zapata Salina Cruz

#SalinaCruz 21 sep (#Istmopress) .- La presidenta municipal Rosa Nidia Villalobos González, hizo entrega de la obra de la ampliación de la red de energía eléctrica a los vecinos de la colonia Emiliano Zapata que comprenden de la calle Benito Juárez y Yucatán hasta el callejón mirador.
La obra tuvo un costo de 680 mil 286 pesos con 04 centavos, y se realizó con recursos del ramo 33, fondo III para la infraestructura social municipal y beneficiara a 61 personas,
Esta importante obra se realizó con recursos del ramo 33, fondo III, Fondo para la Infraestructura Social Municipal, en donde se invierte 680 mil 286 pesos con 04 centavos, la cual beneficiará a 61 personas
Rogelio Martínez presidente y vecino del lugar dio la bienvenida y coincidió con Rubicelda Arizmendi quienes a nombre de los colonos, refrendaron su apoyo y agradecieron a la presidenta municipal, la realización de esta importante obra de electrificación, que beneficiará a muchas familias que no contaban con este servicio,

Remarcando que la obra es de gran beneficio para los vecinos de la parte alta, “estamos contentos porque hoy ya es una realidad la red de electrificación, gracias por los apoyos que nos ha bridado durante los tres años, muy agradecidos presidenta” subrayaron los beneficiados.

Rosa Nidia Villalobos González, dijo que durante su administración no dejará obras inconclusas y que pronto serán inauguradas otras obras más.

Mencionó que “las electrificaciones son muy importantes para el beneficio de las familias que viven alejadas de la zona céntrica”.

La alcaldesa aclaró, “esta obra es del 2015 y ya estaba concluida, nos tardamos un poco en las gestiones ante CFE para la libranza, pero hoy estamos cumpliendo un compromiso más con los porteños en favor de las familias para que tengan sus calles mejor iluminadas”, admitió.

David Rosales Mejía regidor de infraestructura y desarrollo metropolitano explicó, que los trabajos que se ejecutaron en la obra de ampliación de la red de energía eléctrica, se instalaron nueve postes, cuatro retenidas, 1 transformador de 25KVA, 1 transformador de 15 KVA, 7 vestiduras de media tensión, 9 vestidura de baja tensión, trazo, excavación, adicionales, trámites y la colocación de 10 luminarias”.

Con obras como estas el gobierno municipal sigue cumpliendo su compromiso en favor de las familias porteñas, ¡Porque una mejor ciudad la construimos todos!

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *