Rosa Nidia enciende el árbol navideño en Salina Cruz.

 

#SalinaCruz.- Unas 10 mil personas disfrutaron de las coreografías que se exhibieron durante el Festival Navideño los grupos de danza y baile moderno, así como las instituciones de nivel medio superior por las principales calles del Municipio de Salina Cruz.

El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa, Rosa Nidia Villalobos González, acompañada de síndicos y regidores que conforman el cabildo, así como las personas que se dieron cita para presenciar el encendido del Árbol Navideño multicolor en señal que la navidad llegó a Salina Cruz.

El colegio América y el Instituto de Estudios Superiores del Istmo de Tehuantepec deleitaron a las familias quienes presenciaron la caravana que partió desde la cancha Cesar Linton recorriendo la avenida Manuel Ávila Camacho y concluyó en la explanada del Palacio Municipal.

Las mamás, papás, jóvenes y niños como una sola familia disfrutaban al ritmo de bailes y coreografías modernas este festival que resultó un gran éxito el cual fue organizado por el Gobierno Municipal que preside la munícipe, Rosa Nidia Villalobos González y el presidente del Sistema DIF, Cesar del Mar Villalobos González.

Asimismo disfrutaron de los carros alegóricos multicolores que participaron las casas comerciales como Liverpool, Xhaba, así como otras empresas que alegraron a los niños con Santa Claus, Bolo el muñeco de la navidad, así como los duendes quienes regalaron dulces y bonitos regalos.

La presidenta, Rosa Nidia Villalobos González entusiasmada ante miles de ciudadanos que se dieron cita en este magnífico evento, pidió a los presentes le ayudarán corear la cuenta regresiva del diez al cero para que todos encendieran el árbol de navidad multicolor.

Rosa Nidia enciende el árbol anunciando el inicio de la navidad.

 

Rosa Nidia enciende el árbol anunciando el inicio de la navidad d

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *