Refrenda Ayuntamiento de El Espinal apoyo al Ballet folklórico “Miguel Vélez Arceo”

 

#ElEspinal 26 Ene (#istmopress) –  El ayuntamiento de El Espinal que dirige el presidentes Raúl Benítez y la dirección de la Casa de la Cultura a cargo de José Antonio Ordaz López recalcaron su apoyo incondicional al ballet folklórico “Miguel Vélez Arceo” para que continúe promoviendo la cultura oaxaqueña a través de bailes tipicos.

Este ayuntamiento recalcó su apoyo total a la cultura istmeña y y a la vez brindó las facilidades para que las y los jóvenes de este ballet cultural sigan avanzando en la promoción de la cultura.

El director de la casa de la cultura del ayuntamiento, José Antonio Ordaz dijo que han visitado y observado el talento de las y los bailarines de este ballet y le expresaron que cuentan con todo el apoyo de esta institución cultural.

“La Casa de la Cultura de El Espinal, es una institución abierta para todos, en donde reconocemos la gran labor que el Ballet  hace a favor de la cultura de los niños y  jóvenes, felicitamos a su director y maestro por esa incansable labor”, recalcó.

Por último dijo que la Casa de la Cultura apoyará siempre las buenas acciones a favor de las y los espinaleños.

espi2

espi

Redacción / Agencia de Noticias Istmopress

 

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *