No vamos a escatimar recursos para reconstruir Juchitán con deporte: Emilio Montero

#Juchitán 30 Ene (#Istmopress) – Con la camiseta bien puesta para seguir impulsando el deporte en el municipio, se dijo el #PresidenteEmilio, al encabezar la entrega de playeras conmemorativas a jóvenes que integran el seleccionado juchiteco, que participarán en la fase regional de los Juegos Nacionales CONADE 2020, del 31 de enero al 2 de febrero en la población de Asunción Ixtaltepec.

Con la presencia de su esposa Yoshira Sánchez López, Presidenta del DIF municipal, rodeado de jóvenes y padres de familia que se dieron cita en el monumento a los Héroes juchitecos, la tarde de este miercoles; el joven munícipe se dijo satifescho del gran trabajo que se realiza en materia deportiva. Agregó que en este año se han redoblado esfuerzos para que este movimiento deportivo sin precedentes, siga cosechando logros y beneficios para la juventud juchiteca.

Montero Pérez otorgó el mérito de los triunfos a los deportistas, pues dijo, que el gobierno municipal solo cumple con su deber de atender a +este y otros sectores de la sociedad, “no vamos a escatimar recursos para seguir reconstruyendo juchitán con deporte”, concluyó enfático el alcalde juchiteco.

Entrevistado al concluir el evento, Pablo César Ruiz Castillo, coordinador municipal de deportes, señaló que la delegación está conformada por 250 deportistas que participarán este fin de semana, en disciplinas como fútbol, voleibol de sala y playa, atletismo, ajedrez, básquetbol, entre otras.

Pablo César subrayó la importancia de participar en esta justa deportiva, “ya que los Juegos Nacionales CONADE, son la ruta obligada para todo deportista que quiera representar al país en competencias internacionales”.

Agregó que los triunfadores de esta fase regional tendrán la oportunidad de representar al Istmo en la fase estatal, en la ciudad de Oaxaca, del 13 al 23 de febrero.

Finalizó diciendo que el gobierno municipal dará acompañamiento, como el año pasado, a los deportistas juchitecos que salgan victoriosos en las diferentes fases.

30 Ene EM1

30 Ene EM2

30 Ene EM3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *