Mejorar accesos de la ciudad, compromiso de gobierno: Emilio Montero

#Juchitán 22 Ene (#Istmopress) – Mejorar los accesos de la ciudad, mediante limpieza, revitalización y bacheo, es un compromiso de gobierno que estamos cumpliendo, señaló el Presidente Emilio Montero, esta mañana de miércoles, al dar  el banderazo inicial del Programa Municipal de Empleo que emprende el Gobierno de Juchitán.

En el cruce del periférico oriente con la carretera panamericana, donde dieron comienzo los trabajos, el munícipe destacó que esta iniciativa incluye el beneficio de empleo para 21 trabajadores integrados a esta nueva brigada. 

Indicó que el trabajo inicial parte de este sitio, hacia el sur, sobre el periférico y el canal adyacente, hasta la carretera a Unión Hidalgo. Los trabajos incluyen retiro de maleza, desbroce de árboles, pinta de guarniciones y reposición de plantas.

Refirió que tanto este programa como el de bacheo permanente, que arrancó el pasado 13 de enero, combinarán sus acciones para remozar todo este segmento, que constituye un acceso principal y desahogo importante del flujo vehicular en esta zona.

Posteriormente, continuarán con los demás accesos de la cabecera municipal, en tanto que la revitalización de espacios públicos en el interior de la ciudad, corresponde a la Brigada de Embellecimiento y Rescate de Espacios Públicos, explicó el alcalde

“Lo que buscamos con estos programas, aparte de mejorar la imagen urbana, es generar fuentes de empleo para la gente trabajadora de nuestro municipio”, finalizó.

22 Ene EM

22 Ene EM1

22 Ene EM2

22 Ene EM3

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *