Llega la Feria Empresarial Itinerante 2018 a Tehuantepec

#Tehuantepec 17 marzo (#istmopress).- Con la finalidad de capacitar y brindar asesorías a pequeños comerciantes, la Secretaría de Economía en coordinación con el Ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, a través de la Regiduría de Desarrollo Económico y Comercio, la Dirección de Desarrollo Económico y Nacional Financiera invitan a emprendedores a la “Feria Empresarial Itinerante 2018”.

  • Algunos de los módulos participantes en la Feria son, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Estado de Oaxaca (ICAPET).

La feria se colocará en el estacionamiento del monumento a la mujer tehuana, a partir del 19 hasta el 24 de marzo con cursos y talleres desde las 10 a.m., es importante recalcar que los interesados deben registrarse ya que los cupos son limitados.

“Servicio al Cliente, Mujeres Emprendedoras – Mujeres Empresarias, Cómo Promocionar Eficientemente tu Producto o Servicio, 13 Pasos para hacer un Plan de Negocio y Registra tu Marca, son algunos de los cursos que se estarán impartiendo en diferentes fechas”, comenta Cándida Martínez Cruz, Regidora de Desarrollo Económico y Comercio.

La feria además cuenta con un oficina móvil, equipada con una sala audiovisual con capacidad de 40 personas en donde podrán recibir capacitación de forma gratuita. Algunos de los módulos participantes en esta Feria son, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y el Instituto de Capacitación y Productividad para el Estado de Oaxaca (ICAPET).

“Los ejes principales de la Feria Empresarial Itinerante 2018, son cuatro, fortalecer la  cultura emprendedora, desarrollar habilidades empresariales, generar cultura crediticia y formar una cultura de calidad”, afirmó el Secretario de Economía de Oaxaca, Juan Pablo Guzmán Cobián.

 

FeriaItinerante

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *