Inaugura Félix Serrano obra para el bienestar social en Ixtepec

#Ixtepec 13 Febrero (#Istmopress).- El presidente Félix Serrano Toledo, acompañado de las y los colonos , inauguró la rehabilitación del drenaje sanitario de la Calle Tehuantepec, en el Barrio San Antonio, cumpliendo así con un compromiso más en pos del bienestar social en Ciudad Ixtepec.

“Esta obra se realizó con el dinero del pueblo, con el dinero de nuestros impuestos”, expresó Serrano Toledo. “Esta obra viene a solucionar un gran problema que durante muchos años sufrieron los vecinos de esta calle, hoy estamos cumpliendo con los habitantes de este barrio y seguiremos trabajando en las demás colonias para mejorar la calidad de vida, llevando los servicios básicos” puntualizó.

Los vecinos agradecieron en gran medida la atención de Félix Serrano, ya que el problema del drenaje en esta calle por años fue desatentido, pero hoy se volvió realidad, trabajando en unidad y de manera organizada gobierno y sociedad.

En entrevista, Félix Serrano informó que los trabajos continúan en todas las colonias que aún no cuentan con los servicios básicos, “buscando siempre que mis paisanas y mis paisanos tengan una vida digna”.

El presidente aseguró que una de las prioridades de su gobierno es atender las demandas de servicios básicos de las y los ixtepecanos, subrayó que seguirán buscando los medios y mecanismos para brindar atención puntual a la ciudadanía desde los temas de infraestructura básica, atención social y en especial en el tema de la reconstrucción de los hogares afectados por los eventos sísmicos ocurridos el pasado mes de septiembre.

Cabe destacar que este gobierno liderado por Félix Serrano se caracteriza por la atención social integral que brinda a la ciudadanía, organizado en ejes como la salud, educación, deportes, cultura, rescate de espacios públicos en los diferentes barrios y colonias de Ixtepec.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *