Inaugura Emilio Montero obra de pavimentación en Cheguigo

#Juchitán 6 Dic (#Istmopress) – Entre la algarabía de niños y el aplauso de vecinos, el Presidente Emilio Montero, entregó esta tarde de viernes, 288 metros cuadrados de pavimentación, en la avenida Venecia, de la Octava sección, con una inversión de 362 mil 509 pesos.

 

Acompañado por su esposa, la Presidenta del DIF municipal, Yoshira Sánchez López, concejales y funcionarios del Ayuntamiento, el joven munícipe, manifestó sentirse satisfecho porque esta obra para el bienestar de 110 personas, se concretó en tiempo y forma, y atendiendo a los lineamientos de aplicación del ramo 33.

 

Agregó que el recibimiento caluroso de los vecinos, como el de otros más que han recibido el beneficio de ver por fin pavimentada su calle o callejón, es señal de que el esfuerzo del Cabildo ha valido la pena.

 

Indicó que es tiempo de reflexionar sobre los avances que se tienen, “porque son importantes, si tomamos en cuenta las 102 obras que se concretan este fin de año, con recursos del ramo 33; además de los 100 millones en obras y maquinaria para el municipio, producto de los acuerdos con el gobierno del estado”.

 

En la misma línea, recordó que Juchitán es el municipio que está recibiendo más recursos extraordinarios, que la federación ejercerá de manera directa, considerando las obras del Palacio municipal, la Casa de la Cultura, el Taller de Artes Gráficas, y la Granja Solar para Santa María del mar, gracias a las gestiones incansables de un Cabildo unido.

 

Finalmente agradeció la confianza de los ciudadanos y aseguró que continuará en la ruta de la reconstrucción de Juchitán, “gestionando más recursos extraordinarios, porque el pueblo lo amerita, y porque el pueblo nos eligió para encabezar sus demandas”, afirmó enfático.

 

Acompañaron al Presidente al corte del listón simbólico, la regidora Magali Sánchez Santiago, el Secretario municipal, Delfino Morales Felipe, el Director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, y el Director de Turismo, Tomás Linares.

06 Dic Juchitán Cheguigo1

06 Dic Juchitán Cheguigo2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *