En Juchitán, presentan convocatoria municipal para olimpiada nacional y nacional juvenil 2019

#Juchitán 6 Feb (#istmopress) – Ante entrenadores de varias disciplinas deportivas, los coordinadores de deporte del Ayuntamiento Juchiteco, Julio César Santiago Linares y Paulo César Ruiz Castillo, presentaron la convocatoria de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en su fase municipal.

Paulo César Ruiz Castillo, al dar la bienvenida a los entrenadores a nombre del presidente municipal, Emilio Montero Pérez, les reconoció el tiempo que dedican a la niñez y juventud del municipio:

“Esa labor muchas veces no es reconocida, pero sabemos de la importancia de invertir el tiempo con personas de esta edad, porque de esa manera nosotros abonamos a la reconstrucción social, que es tan necesaria en nuestro municipio”.

Agregó  que la recompensa por tantas horas en el gimnasio, en la cancha y en el tablero, entrenando día a día se vislumbra en esta justa deportiva en México, que es la Olimpiada Nacional.

A su vez, José Manuel Ordaz López, Coordinador de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, encargado de leer la convocatoria municipal de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, dijo que esta etapa municipal tiene mucha importancia, porque luego de realizarse en Matías Romero, Salina Cruz y este municipio, Juchitán será sede de la fase regional.

“Por ello Juchitán debe estar bien armado, bien unido para poder ser digno anfitrión de la etapa regional” dijo el funcionario.

A continuación leyó los aspectos generales y particulares de la convocatoria municipal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, y con ello comienza la efervescencia deportiva escolar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *