Eduardo Pedro cumple con los niños de Ixtepec, avanza construcción de aulas

#Ixtepec 22 feb (#Istmopress).- En cumplimiento de su compromiso ante alumnos, padres de familia y profesores de construir dos aulas y dos módulos de baños para la escuela Rufino Tamayo, el presidente Eduardo Pedro Reyes informó que durante este fin de semana se concluyó el techado de este inmueble.

“Les quiero informar que como Presidente Municipal de nuestra tierra también quedará el precedente, de haber construido una escuela para nuestros niños,  como ser humano les confieso, que me siento muy tranquilo y contento, pero sobre todo consciente que lo que hago es precisamente para lo que fui electo. Esto y mucho más se merece nuestro querido Ixtepec”, señaló el presidente.

Expresó que por más de 7 años esta primaria ha brindado atención a niñas y niños de las colonias Doctores y Rubén Valencia en condiciones de vulnerabilidad.

En ese sentido aseguró que gracias a las gestiones del director Rubén López Galván, esta escuela ya cuenta con la clave 20DPR3616Z, asimismo felicitó a los padres de familia y a los alumnos por afrontar este reto en beneficio de su formación académica.

Eduardo Pedro Reyes dijo que Ciudad Ixtepec cuenta con un presupuesto anual, el cual se debe aplicar para lo que la comunidad decida como prioritario, en ese sentido afirmó que la construcción de la primera etapa de esta escuela es sin duda una prioridad.

Eduardo Pedro cumple con los niños de Ixtepec, avanza construcción de aulas2

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *