Eduardo Pedro cumple con la ampliación de red de agua potable en Ixtepec

#Ixtepec 19 feb (#Istmopress).- En atención a los habitantes de colonos de Los Laureles que durante años esperaron el servicio de agua potable, el presidente Eduardo Pedro Reyes, informó que se avanza la ampliación de la red así como el revestimiento de la calle que se encontraba en muy malas condiciones, en esta y en otras colonias de Ciudad Ixtepec.

Por su parte Heriberto Zárate Palomec, Regidor de Planeación y Desarrollo, aseguró que continuará trabajando por el bienestar las familias ixtepecanas, hombro a hombro con la autoridad municipal representada por Eduardo Pedro, “en lugares que hay carencias, en las orillas de nuestro pueblo”.

Cabe destacar que durante este gobierno, con un esfuerzo sin precedentes más de 6 mil colonos de los barrios Cheguigo Zapata y Juárez ya cuentan con el servicio de agua potable en esta zona de la ciudad de manera regular, tras el colapso de un pozo de más de 25 años de antigüedad.

Así mismo otras 3 mil personas en la colonia Llano Grande 1 y colonias aledañas, serán beneficiadas con la construcción de un tanque elevado de 100 metros cúbicos con recursos gestionados ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y de la Comisión Estatal del Agua (CEA), entre muchas obras para abastecer de agua potable a las familias ixtepecanas.

Para finalizar, el presidente Eduardo Pedro Reyes expresó su agradecimiento a todos los que han hecho posible este desarrollo histórico en los barrios y colonias de Ciudad Ixtepec, pero de manera especial dijo “quiero agradecer a mis paisanos han tenido la paciencia y han sabido esperar! Gracias por la confianza que siempre me han tenido… Por ustedes no habrá descanso! Seguiremos Trabajando!” puntualizó Eduardo Pedro.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *