Durante cinco días, Jornada de salud en la Agencia La Ventosa

  • Durante cinco días, Mexfam, con apoyo del Ayuntamiento juchiteco realizará estudios de Colposcopia, Mastografía, Próstata

#Juchitán 27 May (#Istmopress) – En las instalaciones del Centro Cultural Bacuzaguí, este lunes  dio inicio una Jornada de salud en la Agencia de La Ventosa, misma que durará toda la semana, con la participación del equipo de MEXFAM y el respaldo del Ayuntamiento juchiteco que preside Emilio Montero Pérez.

Durante estos días se realizarán estudios de: Colposcopia, Mastografía, Próstata y análisis sobre Glucosa, VHI y Sífilis, que serán totalmente gratuitos, aunque existe un número de estudios que Mexfam ya determinó con antelación.

Adriana Pineda Antonio, encargada del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Ventosa dijo que son muy importante estas jornadas de salud para los habitantes de dicha agencia, toda vez que la salud es primordial para poder realizar las actividades diarias, y reconoció que la prevención es una de las prioridades de la actual administración municipal.

Agregó que esta jornada acerca los servicios a la comunidad, lo cual es de mucho beneficio principalmente para las familias de escasos recursos económicos, las que de este modo pueden realizarse estudios para la prevención de enfermedades, que de otra manera les serían muy costosos.

Esta jornada permanecerá durante estos próximos cinco días, con un horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde, en el Centro Cultural Bacuzaguí.

27juchit1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *