Concluye revestimiento de camino cosechero en “Monte Grande”

#SanBlasAtempa 9 May (#Istmopress) – El Honorable Ayuntamiento Municipal de San Blas Atempa que dirige el edil Antonino Morales Toledo, realizó la rehabilitación de 1 kilómetro y medio de camino cosechero en la Agencia Municipal de Monte Grande.

 
Con estas acciones se generó una mayor fluidez de los vehículos agrícolas, mejorando el tiempo de traslado de los campesinos hacia sus parcelas, además habrá una mejor distribución del agua de riego por la implementación de tres obras de alcantarillado con tubería de concreto reforzado y cabezotes con aleros.
 
Asimismo, el presidente municipal Antonino Morales Toledo reconoció que el campo, es una de las principales fuentes de ingreso de su gente, por lo que este camino cosechero será de beneficio para que los campesinos puedan trasladarse sin mayores dificultades y aprovechar la próxima temporada de lluvias.
 
“En este camino antes cuando estaba mojado o se inundaba no podíamos pasar con carga pesada y ahora que ya se arregló quedó muy bien, cualquier cosa que queramos transportar en la carreta lo podemos hacer; a cualquier hora, en el día o en la noche” dijo con entusiasmo Roberto, campesino oriundo de Monte Grande.
 
De igual manera el joven Francisco Ortiz Osorio comentó, “iré con mi papá a su terreno, para ayudarlo por si necesita algo. Antes estaba muy feo el camino, no podían caminar las carretas; siempre se hundían. Ahora ya arreglaron el camino, ya está muy amplio, y pueden pasar dos carretas al mismo tiempo sin chocar. Ahora ya hay mucho espacio y ya podemos pasar. Le agradezco al presidente Antonino Morales por la rehabilitación del camino que ahora ya quedó muy bonito”.

 ¡ Sigamos construyendo un mejor San Blas Atempa! #NinoMorales #SB

09 May SB camino cosechero Monte Grande1 09 May SB camino cosechero Monte Grande2 09 May SB camino cosechero Monte Grande3 09 May SB camino cosechero Monte Grande4 09 May SB camino cosechero Monte Grande5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *