Ayuntamiento juchiteco dota de equipos a buzo que atiende drenaje colapsado

#Juchitán 29 Jun (#Istmopress) – El Ayuntamiento de Juchitán hizo entrega de un equipo especial de buzo al trabajador José Luis Hernández López, quien participa en las tareas de desazolve del drenaje colapsado, ayudando entre las aguas negras a la máquina tipo vactor que opera en diversos puntos de la ciudad.

El director de Egresos del Ayuntamiento, Roberto Carlos Vera, y el director de Obras, José Antonio Sánchez López, a nombre del alcalde Emilio Montero, hicieron entrega del equipo de buceo la tarde de este viernes, con el propósito de que dicho trabajador realice sus labores en condiciones de seguridad.

José Antonio Sánchez dijo que este equipo está elaborado a base de un material de hule flexible especial llamado neopreno, y consiste en 3 piezas, que permitirán al trabajador sumergirse y retirar el escombro y la basura que taponan el drenaje.

“Desde que iniciamos esta administración hemos atacado los diversos  puntos colapsados, y seguiremos cumpliendo con nuestra responsabilidad, en este caso, el compañero José Luis Hernández lo hará será de una manera más práctica y puntual, sobre todo con mucha seguridad”, explicó el funcionario municipal.

Aseguró que el presidente municipal se ha preocupado, no solamente del problema sino que también de darle atención y las herramientas adecuadas a los trabajadores.

A su vez, Roberto Carlos Vera dijo: “Queremos informarle a la ciudadanía que estamos conscientes de que no es un trabajo fácil el tema del drenaje colapsado, se requiere de un estudio integral para poder solucionarlo”, y  aseguró que el alcalde ha estado tocando puertas en la Ciudad de México, con el gobierno federal, para darle solución al problema.

Indicó que mientras se concreta un proyecto integral, el Ayuntamiento da atención a los problemas que se presentan en varios puntos de la ciudad.

“A través de la Dirección de Obras y con el apoyo  del vactor es como se han atendido algunos puntos de la ciudad, en los cuales las aguas negras salen por las alcantarillas, ocasionando situaciones de insalubridad, olores fétidos y malestar en la población”, señaló Roberto Carlos Vera.

Estamos seguros de que este Ayuntamiento va a dar un gran avance en la rehabilitación del drenaje colapsado, finalizó.

29buzo1

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *