Avanza reforestación urbana en Ixtepec: Eduardo Pedro

 

#Ixtepec 18 julio (#istmopress).- El presidente municipal de Ciudad Ixtepec, Eduardo Pedro Reyes, informó que durante dos años y medio de gobierno, de manera paralela a la obra pública se ha realizado una constante labor de reforestación del área urbana.

Señaló que los trabajos se han realizado en los parques Luis Martínez Hinojosa, Belisario Domínguez y el parque Miguel Hidalgo, así como en la avenida libertad, y actualmente en la avenida 16 de septiembre donde se han plantado unos 70 árboles propios de la región.

Asimismo se destaca la reforestación en el estadio de futbol Brena Torres y en camellones de los bulevares Ixtepec – Juchitán e Ixtepec – Chihuitán.

Para finalizar exhortó a los vecinos a participar activamente en el cuidado del medio ambiente cuidando los árboles, depositando la basura en su sitio y barriendo el frente de su casa y evitando la quema de basura.

Cabe destacar que en poco más de dos años y medio de gobierno Eduardo Pedro Reyes ha logrado recuperar la confianza de miles de ixtepecanos con campañas de reforestación, limpieza, mejoramiento de vialidades y alumbrado público, construcción y rescate de parques recreativos, así como el impulso a eventos deportivos, artísticos y culturales, obras de infraestructura básica y embellecimiento, con el llamado siempre a la comunidad a unirse para lograr una ciudad limpia, culta y segura.

 

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *