Agradecen a presidenta Rosa Nidia por la iluminación de calles en barrio Santa Rosa

#SalinaCruz 20 0ct (#istmopress) – Vecinos del Barrio Santa Rosa reconocieron estar agradecidos por el apoyo y respaldo por parte de la Autoridad Municipal por cumplir con alumbrar sus calles.

El presidente del comité de vecinos del barrio Santa Rosa, Higinio Martínez Gutiérrez, agradeció porque finalmente la calle Acapulco parte alta estará iluminado y vendrá a darle mayor seguridad a todos los vecinos que viven en esta colonia.

Apuntó “para nosotros como habitantes de este lugar es de gran ayuda que nuestras calles estén iluminadas, ya que representa seguridad para nuestras familias”.

No obstante reconoció que la presidenta municipal, Rosa Nidia Villalobos González está cumpliendo al iluminar estas vialidades y podamos contar con este servicio, tan importante.

 

Los vecinos también agradecieron este importante trabajo que realizó el personal Servicios Municipales al sustituir el alumbrado obsoleto por lámparas leds más modernas y eficaces que mejoran el entorno, así como protegen el medioambiente.

Doña María López opinó que las noches serán más seguras para caminar para todos los vecinos que diariamente utilizan esta importante calle, porque estará más iluminado.

“Desde hace tiempo habíamos solicitado a las autoridades para que iluminaran nuestras calles, pero nadie lo hacía, porque no le interesaba. Pero gracias a la presidenta Rosa Nidia, hoy podremos volver a ver nuestras calles iluminadas”, dijo.

En este sentido, mostró su beneplácito hacia la autoridad por la pronta respuesta a la solicitud de mejoras en el alumbrado público del barrio.

Las tareas realizadas por personal Servicios Municipales consistieron en la colocación lámparas leds nuevas del alumbrado público sobre calle Acapulco, mejorando considerablemente las condiciones de seguridad y accesibilidad al barrio.

Si bien, durante varios años los vecinos aguardaron para tener una vialidad digna y segura por estar bien iluminadas, por lo que ahora se tiene más seguridad y estará más comunicada con otras colonias de la Ciudad.

En tanto que el representante vecinal Higinio Martínez Gutiérrez indicó que se logró la iluminación de esta calle, “estamos contentos, quiero en lo personal darles las gracias, porque si nos cumplió”.

Recordó que en muchas ocasiones se realizaron solicitudes presentadas, pero nunca hubo respuesta hasta ahora que nos escuchó la alcaldesa para sustituir el alumbrado público.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *