Triunfa fisicoculturista de Juchitán en evento Mr. México 2015

#Juchitán 24 nov (#istmopress).- José Antonio Franco Pineda, ganador del evento Mr.México 2015, que realiza la Federación Mexicana de Fiscicoconstructivismo y Fitnes A.C. recibió un reconocimiento por su trayectoria en el deporte de halterofilia de parte de integrantes del Club “Amigos de Emilio Montero”.

Oriundo de Juchitán y más de treinta años de trayectoria, obtuvo el máximo de los reconocimientos a nivel nacional y pese a que no recibe apoyo de las autoridades municipales, manifestó que este deporte va creciendo cada vez más en el municipio.

Resaltó que más que resaltar la belleza masculina, hace ejercicio para cuidar la salud, porque su mayor meta es tener mente y cuerpo sano.

José Antonio Franco Pineda, agradeció a los integrantes del Club Amigos de Emilio Montero por su apoyo y reconocimiento a su esfuerzo, y más aún por ser de Juchitán, la tierra donde ha impulsado este deporte a través de su gimnasio particular.

Por su parte Emilio Montero Pérez, quién es el presidente de esta organización civil resaltó que el deporte es una de las prioridades de este club, el cual desde hace muchos años han ayudado a su gente, a los juchitecos.

Con información de DIANA MANZO/CORRESPONSAL

Triunfa fisicoculturista de Juchitán en evento Mr México 2015

 

Triunfa fisicoculturista de Juchitán en evento

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *