La mejor vacuna para Juchitán es el voto: Christian Hernández

#Juchitán 29 May (#Istmopress) – Los juchitecos serán los que van a transformar esta tierra istmeña, porque su voto es la mejor vacuna que tenemos, es lo que necesitamos para salir adelante.

El candidato a la diputación local por el distrito 20 Juchitán, Christian Hernández agradeció a sus amigos y vecinos que le han abierto las puertas de su casa durante estos días de campaña y en la recta final le han dejado claro que su apoyo está con Va Por Oaxaca.

Christian1
En las colonias y agencias de Juchitán, en Ixhuatán, en San Francisco del Mar, en Unión Hidalgo, en Chicapa de Castro en todo el distrito 20, cientos de familias me han dado su apoyo, con sonrisas, con abrazos, con testimonios de vida, con peticiones para mejorar su entorno, con la convicción de que voy a hacer su voz en el Congreso del Estado.

Christian2
“Hoy quiero agradecer a todas y a todos por su confianza, porque creen en esta nueva generación de jóvenes políticos que podemos transformar a Oaxaca, que podemos transformar a Juchitán, que estamos convencidos de que nuestra responsabilidad es grande y nuestro sueño por ver mejor a nuestra tierra nos hará rendir frutos”.

Christian5
Christian Hernández pidió que el próximo 6 de junio las familias salgan desde muy temprano a depositar su voto de confianza en las urnas y les reiteró que el cambio para Juchitán está en sus manos.

Christian4 Christian3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *