Imparable el proyecto del nuevo mercado en Ixtepec

#Ixtepec 02 mayo (#istmopress).- Con la voluntad de las y los locatarios de Ciudad Ixtepec y con el respaldo total de la ciudadanía, el proyecto del nuevo mercado de Ciudad Ixtepec avanza en tiempo y forma, informó el presidente de este municipio, Félix Serrano Toledo.

En reunión con las y los locatarios que actualmente ocupan el mercado provisional a unos metros del CBTIS 91, el presidente informó que avanza el trámite ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de baja definitiva de los medidores de energía eléctrica, y que al concluir dicho trámite iniciará a demolición del viejo mercado.

En ese sentido Félix Serrano explicó que la baja colectiva se realizará con el último recibo de pago de cada local, lo cual es necesario para que el contrato con la CFE no genere adeudos con los locatarios.

Asimismo el presidente informó que más del 90 por ciento de las personas que vendían en el anterior mercado ya se encuentran ubicadas y ubicados en la explanada municipal, “estamos esperando a que los últimos locatarios que faltan puedan mudar sus productos el día de hoy para después continuar con este gran proyecto en donde muchas familias serán beneficiadas”.

Cabe destacar que el presidente Félix Serrano se comprometió a generar desde el Ayuntamiento, el pago de la energía eléctrica en el mercado provisional, asimismo aseguró a los comerciantes que se atenderán las problemáticas que vayan surgiendo, como en el caso de la temporada de lluvias y cualquier otro inconveniente, enfatizó que para eso está la autoridad municipal, “para apoyar a las y los locatarios”.

Finalmente, entre ovaciones, el Félix Serrano dijo : “No vamos a hacer el capricho de nadie, el mercado es del pueblo de Ixtepec y de los locatarios, y actuaré siempre en beneficio de todos”.

 

Agencia de Noticias Istmo Press

mercado

mercado2

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *