Guacamayos Junior ,  los campeones de la liga infantil de Juchitán

 

#Juchitán 8 Agosto (#istmopress) –  El equipo de futbol  “Guacamayos Junior ”, el pasado domingo se coronó campeón de la liga de futbol infantil de Juchitán, los pequeños futbolistas llegaron a su encuentro de vuelta con  dos goles en contra, quienes estaban en desventaja antes su rival de juego Cachorros.

Los 60 minutos fueron los más intensos y estresantes, cada equipo dio todo su empeño para resultar victorioso y es que Guacamayos venía con una desventaja de dos goles del partido de ida, pero en el primer tiempo empató y en el segundo tiempo Cachorros da la vuelta con una diferencia de un gol, sin embargo la táctica de los jugadores de Guacamayos se impuso y minutos antes de  concluir el encuentro meten el quinto gol y empatan.

No hubo tiempo extras, sino todo se decidió en la tanda de penales y para mala fortuna de los Cachorros fallaron el primer tiro, por lo que Guacamayos tomó de ventaja esa diferencia  y no bajó la guardia hasta obtener sus tres goles que de inmediato lo colocaron como los nuevos monarcas del futbol infantil.

La afición de los guacamayos formados por padres de familia y amigos no cabía de la emoción, gritaban en todo su esplendor, ¡Guacamayos! ¡Portero! ¡Por fin campeones! Fueron algunas frases que pronunciaron a todo pulmón durante y al finalizar este encuentro de futbol infantil.

El director técnico, el profesor Carlos  Mendoza Ferra así como el preparador  físico, Obdulio Martínez Vásquez y el doctor del equipo Iván Erick Rodríguez López; contentos y emocionados agradecieron a los jugadores por  haber demostrado  su gran esfuerzo  que los llevó a ser campeones de la liga de futbol infantil y también felicitaron a los padres de familia por su empeño y dedicación.

“Este triunfo de los Guacamayos es de todos, estoy muy feliz y emocionado, ya era justo llevarnos este campeonato, lo habíamos luchado mucho y ahora fue una realidad”, expresó el director técnico.

Posteriormente se realizó la premiación, el equipo Guacamayos  recibió sus medallas y trofeo como el campeón de la liga infantil de Juchitán.

Los jugadores de Guacamayos son:  Porteros: Orous Samuel Castillo Villanueva  y Esdras López Rasgado.

Defensas: Ivanoe Valdivieso Pastrana, Adrián Martínez Suárez, Antonio Morales Robledo, Israel Modesto Orozco, Jacciel Morales López, Irving Tadeo Ulloa Matus, Rafael Alexander Córdova Zárate, Ramzy Ramos Domínguez y Kevin Castillo Orozco.

Medios: Derek López Jiménez, Gael Betanzos Castillo, Osmar Ramos López, Mariano Buenavista  de la Cruz, Ignacio Alair Cruz Regalado y Carlos Diorkaeff Mendoza Toledo.

Delanteros: Jesús Rodríguez López, Valentín Antonio Castillo, Aldo Hernández Domínguez, Luis Erasto Altamirano Santiago y Alan Andrei López Vásquez.

Redacción/Agencia de Noticias IstmoPress

3

4

7

2

1

6

5

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *