Contraen nupcias 53 parejas en boda colectiva de Santo Domingo Tehuantepec

#Tehuantepec 14 feb (#Istmopress).- La presidenta del Sistema DIF Tehuantepec, Josefina Ramírez Martínez, fue la madrina de honor de la boda colectiva que se celebró con motivo del Día del Amor y Amistad.

La convocatoria que lanzara el DIF Tehuantepec fue atendida por 53 parejas previamente registradas para contraer matrimonio, de las cuales 42 asistieron a la ceremonia que se realizó en el Ex Convento Dominico.

El DIF celebra el amor y la unión, por lo que hoy damos certeza jurídica a las parejas que decidieron casarsedijo Ramírez Martínez.

Entre los contrayentes estaban Fidencio Senciano Alvino, de 75 años de edad, y Miguel Martínez Vásquez, de 79 años, quienes se conocieron hace 8 meses y decidieron formalizar su noviazgo.

Nos conocimos por coincidencia. Le conté mi situación y ella me contó la suya. Tenía 12 años sola y yo enviudé hace cinco. Ahora podemos vivir juntos”, dijo Miguel.

El encargado de formalizar la unión de las 42 parejas fue Francisco Javier Anzueto Hilerio, oficial del Registro Civil de Santo Domingo Tehuantepec.

Esta ceremonia es la más grande que me ha tocado, en total se casaron 53 parejas”, dijo.

En la ceremonia participaron como testigos de honor la presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec, Yesenia Nolasco Ramírez; el síndico hacendario, José Abel Gil Rojas; y los regidores de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Blas Sibaja Terán; de Salud, Aura Quiroz Robles; de Turismo y Cultura, Azucena Gracida Rodríguez, y de Hacienda y Obra Pública, José David Ricardez Aquino.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *