Atestigua Oscar Guerra colocación de primera piedra de fundación altruista internacional en Xadani

 
 
#Xadani 20 sep (#istmopress) -En un ambiente lleno de alegría y colorido, el Presidente Municipal Electo de Santa María Xadani Oscar Guerra, atestiguó la colocación de la primera piedra de la fundación COMPASSION ÑEE DAANI ME-838.
 
El Edil electo acompañó a Roberto Blas Luis, Pastor del Proyecto, Cecilia Guerra Santiago, Directora del Proyecto, Rosa María Guerra Santiago, Coordinadora de Salud, Julissa Jiménez Guerra, Coordinadora de Finanzas, Raúl David López Guerra, Coordinador de Enlace, José Ángel López Hernández, Coordinador de Programas, Gladys Ordón Santiago, Presidenta del Comité de Padres de Familia, Miguel Aquino Sarabia, Secretario del Comité, Jesús Santiago Santiago, Tesorero del Comité, para el inicio de esta importante obra que sin lugar a dudas traerá beneficios para las familias de Xadani, principalmente las que viven en condiciones de vulnerabilidad. Con este proyecto se beneficiarán alrededor de 600 niños y adolescentes.
 
Oscar Guerra reconoció la iniciativa de esta fundación y agradeció su decisión de establecerse en esta comunidad zapoteca y anunció que desde la próxima administración municipal sumará esfuerzos con dicha organización para alcanzar objetivos comunes. “Celebro esta gran iniciativa, es un paso importante para el municipio, estoy convencido que sumando esfuerzos vamos a poder aterrizar importantes acciones y proyectos para los diferentes sectores de nuestra sociedad. En nuestra administración trabajaremos árduamente por el desarrollo social y humano de los habitantes de Santa María Xadani” dijo.
 
COMPASSION ÑEE DAANI ME-838, Es un ministerio que trabaja en 4 áreas: cognitivo, físico-nutricional, socioemocional y espiritual. Su objetivo es ayudar a los niños en pobreza extrema cuyo lema del proyecto es “Liberando a los niños de la pobreza en el nombre de Jesús”.
 
Por último,  Oscar Guerra Señaló que realizará gestiones ante las diferentes dependencias estatales y federales así como con otras fundaciones para que la próxima administración a su cargo inicie con el pie derecho y  le dé buenos resultados a la población para que Xadani salga adelante.
c
 
b
 
d
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *