Amorita Rasgado, actriz zapoteca participa en la  película  “Locas por el Cambio”

 

 

#Juchitán 27 Nov (#Istmopress) – De cabellos rizos, piel morena y gran sentido del humor es Amorita Rasgado, actriz zapoteca nacida en Tehuantepec Oaxaca,  este viernes  debutó con el papel de “La Wicha” en la nueva  película de Amazon Prime,  llamada “ Locas por el cambio”.

 

“Locas por el cambio” es un filme  cien por ciento mexicano  dirigido por Ihtzi Hurtado que hace crítica a “clases sociales”, en la cual Amorita Rasgado hace el papel de una mujer simpática e intrépida, convirtiéndose en la amiga “más divertida” que todos desearían tener.

 

Esta película mexicana es protagonizada por la actriz Sofía Sisniega y se espera que su alcance llegue a más de 240 países del mundo.

 

Amorita Rasgado, es una actriz de talla nacional que se ha formado en escuelas de actuacion y teatro del país, es una mujer talentosa que inició su camino de actuación en el teatro al lado del Grupo Teatral Tehuantepec del maestro Marco Petriz, posteriormente estudió en la ciudad de México en el Foro de Arte Contemporáneo, también en el Centro Universitario de Teatro y en el Creative Institute en Vancouver Canadá.

 

Este nuevo reto de “La Wicha” pone  nuevamente los reflectores en esta actriz istmeña, que anteriormente participó también en la serie “El Dandy” a través de Netflix.

 

En entrevista dijo sentirse emocionada y muy contenta por su participación en este filme, el cual aseguro que es una comedia donde sacará muchas sonrisas, pero también tiene implícito un mensaje importante  sobre la inclusión social.

 

“La piel morena y el hecho de ser zapoteca, una mujer indigena, creo es doblemente un esfuerzo y reto enorme, la actuación es mi pasión, hago lo que me gusta, me preparo, estudio, conozco, nada ha sido sencillo y ahora con “La Wicha” seguramente será un personaje que muchos van a querer cuando comiencen a ver esta serie maravillosa, se los aseguro”, agregó.

 

Además de Amorita Rasgado, el Istmo de Tehuantepec también han destacado otras actrices de talla nacional e internacional como  la  actriz originaria de Unión Hidalgo, “Lina Marín”, además de Claudia Santiago, Sótera Cruz Mayra Sérbulo, entre otras mujeres.

 

Diana Manzo / Agencia de Noticias IstmoPress

 

 
Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *