Pobladores de Huamuchil respaldan a Rogelia Gonzalez Luis

#Huamuchil 03 may (#Istmopress) .- Hombres y mujeres de la agencia de Huamúchil perteneciente a San Dionisio del Mar recibieron a la Maestra Rogelia González Luis Candidata a la Diputación Local por el distrito XX con cabecera en Juchitán.

José Luis Sosa dirigente de la comunidad expresó su apoyo para llegar a la legislatura local este día 5 de Junio donde se ganara contundentemente en esta agencia municipal, destacó.

“El día de hoy caminamos por las calles de nuestro pueblo hermano donde personas de los diferentes sectores de la sociedad, respaldan y apoyan a la maestra, así también expresamos nuestras necesidades, como son la pesca, el campo, la salud, la educación”, señaló Pineda Sosa.

Por su parte la Maestra Rogelia expresó su agradecimiento por el recibimiento a su persona y destacó que hace 6 años conoció a la gente de Bahías de Huamuchil y desde entonces ha caminado y gestionado para sus hombres y mujeres.

Mencionó que a Huamuchil le hace falta salir del atraso y caminar con fuerza hacia su desarrollo, pues desde la legislatura local empujara fuertemente para detonar el desarrollo de esta agencia perteneciente a San Dionisio del Mar, en el ámbito pesquero y campesino, para ello es necesario ganar contundentemente este 5 de Junio en las urnas y ganar la diputación local y la gobernatura con Pepe Toño Estefan Garfias, finalizó

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *