Mi compromiso es servir a mi gente: Gustavo Marín

#Oaxaca 28 abr (#Istmopress) .- En sus recorridos por las comunidades del Distrito XI, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Marín Antonio, recibe muestras de cariño y simpatía, porque la sociedad ve en él a un hombre generoso e inspira confianza en que cumplirá su palabra empeñada.

Gustavo Marín siguió recorriendo las comunidades de Chahuites y San Pedro Tapanatepec y demás localidades de la zona oriente, donde pudo saludar a su gente y escuchó de cerca sus necesidades y propuestas.

Al conocerlo de cerca, la gente reconoció en “Tavo“ Marín, como se le conoce de cariño, a un hombre con visión y sobre todo, una persona generosa y con buenas intenciones de legislar y gestionar a favor de los campesinos, productores de mango, ganaderos, por las mujeres y estudiantes de toda la micro-región, que comprende desde los chimalapas, los mixes, los huaves y los zapotecas.

Así, cada día muchos se van sumando al proyecto legislativo de Gustavo Marín, quien programó giras para la zona norte del Istmo en próximos días, donde escuchará las necesidades de los ciudadanos de aquella región.
Este martes, Gustavo Marín
fue invitado a participar en 70 aniversario de la Escuela primaria Daniel C. Pineda, en Juchitán, en donde hizo nuevos grandes amiguitos quienes en ni un momento se despegaron de él y le contaron sus experiencias en la escuela.

Gustavo Marín expresó que no se puede estar ajeno a nuestra realidad,  “la pobreza y la falta de empleo nos ha invadido, aquí en el Istmo de Tehuantepec, y más aún cuando al campo y al sector productivo le hace falta inyección económica y apoyo decidido de las autoridades“.

Dijo que aspira a ser legislador, no por moda y tampoco para enriquecerse pero sí para gestionar y legislar a favor de los hombres y mujeres trabajadores, de aquellos que no solo trabajan en el campo o en una oficina “sino de todas y todos“.

“Como parte de mis aportaciones es dar resultados que beneficien, no solo distrito electoral, sino a toda la región, pero sobre todo que beneficie a la gente, a ustedes mis paisanos. Mi Distrito y mi región carecen de mucha inversión y es necesario entonces atacar la pobreza y contrarrestar la falta de empleo“, apuntó el candidato del PRI a la Diputación Local.

Mi compromiso es servir a mi gente Gustavo Marín 3

Mi compromiso es servir a mi gente Gustavo Marín

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *