Retomemos los valores familiares, es el primer paso para retomar la paz: Rosalinda Domínguez

#MatíasRomero 16 enero (#istmopress).- “Queremos un sociedad en paz, queremos que Matías retome esa calidad de vida que por años gozo, necesitamos reforzar los valores familiares desde la casa, tenemos que mandar un mensaje de unidad sobre todo en estos tiempos en donde la inseguridad permea en todos los sectores de nuestro país”, así lo manifestó la Diputada Federal Rosalinda Domínguez Flores en su intervención en el “Festival por la Paz” en donde asistieron mas de mil quinientas personas.

El Parque Central “Daniel González Martínez” fue la sede de este festival que fue organizado por un grupo de voluntarios que desean que haya una paz no solo en esta ciudad ferrocarrilera, sino en todo el Istmo de Tehuantepec, en todo Oaxaca y obviamente en México.

Personas de todas las edades acudieron para escuchar el mensaje de unidad, de retomar esa convivencia con nuestros vecinos, con los familiares, “es el momento de perdonar, de olvidar los rencores y trabajar para consolidar el cambio social que se dio desde el 1o de julio, cuando se inicio la cuarta transformación de la vida política y social de México”.

No se trata de colores, ni de cuestiones partidistas, pero cuando buscamos el bien común, todos tenemos que aportar nuestro grano de arena para tener una mejor calidad de vida, finalizo Rosalinda Domínguez.

NOROÑA EN EL ISTMO

Rosalinda Domínguez Flores acompañó al Diputado Federal Gerardo Fernández Noroña realizo una rápida visita al Istmo de Tehuantepec, acudió la mañana del domingo 13 de enero a la comunidad de La Venta, en donde expuso su postura acerca de las empresas eólicas.

Domínguez Flores recalco lo que dijo e campaña, “no estamos en contra del desarrollo, es mas queremos que se potencie el crecimiento en la región, pero queremos, exigimos que se tome en cuenta a las comunidades originarias, tenemos que ser parte del desarrollo de esta zona”.     

Agencia de Noticias Istmopress    

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *