Regiduría de Ecología realiza jornada de limpieza, en circuito José F. Gómez

#Juchitán 4 Abril (#istmopress) – La limpieza de una ciudad es responsabilidad compartida entre población y gobierno, las acciones conjuntas son el reflejo de una sociedad responsable y consciente, señaló la Regidora de Ecología, del Ayuntamiento juchiteco, Crucita Jiménez Martínez, al iniciar una jornada de limpieza sobre el Circuito José F.Gómez.

La tarea se llevó a cabo este jueves por la mañana, del llamado Puente de la calidra, hasta finalizar en el panteón Domingo de Ramos, con la participación entusiasta de la cuadrilla de dicha Regiduría e integrantes del Sindicato  de Trabajadores al servicio del Ayuntamiento “Carlos Sánchez”.

La funcionaria informó que las brigadas efectuaron trabajos de limpieza, desmalezado, deshierbe, corte de pasto, poda de árboles y plantas, así como el remozamiento de algunas áreas.

De igual manera se recolectaron bolsas, envases de Pet, de vidrio y aluminio, recaudando una cantidad importante, que más tarde fue levantada con ayuda de una máquina compactadora.

Crucita Jiménez indicó que se ha platicado con vecinas y vecinos de dicho circuito, con el propósito de generar una consciencia de responsabilidad compartida; “en una ciudad muy contaminada, como la nuestra, es necesaria la participación de niños, jóvenes y adultos”, afirmó.

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *