Félix Serrano cumple, inicia inauguración de obras en Ixtepec

#Ixtepec 10 julio (#istmopress).- A tan sólo 6 meses de gobierno, Félix Serrano Toledo inició la inauguración de obras para el bienestar social en Ciudad Ixtepec, en cumplimiento de su compromiso de trabajar incansablemente por la prosperidad de más de 40 mil ixtepecanas e ixtepecanos.

Entre las obras, se destaca la inauguración de la primera de las 4 aulas que construye el gobierno Ixtepecano con recursos municipales, para las alumnas y alumnos de nivel preescolar en diferentes barrios y colonias.

Durante la inauguración del aula en el jardín de niños María Montessori — colonia Nueva Esperanza–, ante madres y padres de familia, docentes y alumnos, el presidente Félix Serrano expresó que la inversión del los gobierno debe reflejarse en la educación, salud e infraestructura básica (redes de drenaje, agua potable, energía eléctrica y pavimentos) en los barrios y las colonias que lo requieren.

Enfatizó la importancia administrar de manera honesta y eficiente el presupuesto municipal, ya que las promesas  de infraestructura de la “famosa Reforma Educativa” no resultaron ciertas, sin embargo, con la voluntad de cumplir con mejores condiciones para la educación de las niñas y niños, el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec hizo economía para construir estas aulas y hoy son una realidad.

Félix Serrano dijo que falta mucho por hacer y que no es posible conformarse, sino seguir trabajando unidos y organizados, para dignificar las condiciones de infraestructura en materia educativa, lo que se traduce a potenciar el desarrollo de las niñas y niños.

Por su parte Guillermina Alonso Marín, supervisora de la zona 054 de Educación Preescolar, dijo que es un hecho significativo que el presidente atienda las grandes necesidades que sufren como nivel, y en general en el sistema educativo.

Precisó que han contado con el apoyo de Félix Serrano en todo momento y agregó que la construcción de 4 aulas es un hecho histórico en Ciudad Ixtepec. “Félix Serrano es una persona responsable en lo que promete y estas aulas son muestra de ello”.

Yolanda Andrade González, presidenta de madres de familia, hizo extensivo su reconocimiento al trabajo que realiza el Ayuntamiento de Ciudad Ixtepec, y a nombre de los padres y madres de familias, agradeció la atención del presidente Félix.

Finalmente, Natalia Patricia Rosado Cabrera, directora de jardín María Montessori, dijo que en el año 2010 Félix Serrano construyó la primer aula de esta escuela, y que hoy nuevamente cumpliendo con su palabra empeñada hizo entrega de un aula más, las cual sin duda será de gran beneficio para el desarrollo educativo de las niñas y niños ixtepecanos.

Agencia de Noticias Istmopress

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *