“Rogelio Hernández Castro” niño mexicano que se corona campeón del Hopes Latinoamericano 2016 en tenis de mesa

#Juchitán 27 oct (#Istmopress) .- Rogelio Castro Hernández de once años de edad originario del puerto de Veracruz se coronó campeón del Hopes Latinoamericano de tenis de mesa 2016 que se realizó en Lima, Perú.

El pequeño talento deportivo compitió con al menos 50 participantes sin embargo su constancia y preparación le dieron el primer lugar y con ello su pase al Hopes Mundial 2017, en la cual externó un compromiso enorme por conquistar la medalla de oro en esta próxima competencia.

Contento por su triunfo agradeció infinitamente a su familia por el apoyo y expresó que seguirá cosechando más frutos para México en las próximas competencias.

Fueron cuatro los participantes “Rogelio Castro Hernández, Hannah Tamara Martin Ruzi, María José Castillo Leal y Jorge Buenrostro” que representaron a México en esta categoría sub once que se realiza del 25 al 30 de octubre en Perú.

El medallista de oro también ha ganado preseas de oro en justas nacionales e internacionales y es uno de los candidatos al Premio Estatal del Deporte del estado de Veracruz.

 

Diana Manzo/Agencia de Noticias IstmoPress

 

 

juchitan4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *