Juchitán merece seguir el camino de la transformación: Emilio Montero

  • En Juchitán, Fuerza por México respalda a Emilio Montero, señala presidenta del Comité Municipal, ante unas dos mil mujeres.
  • El abanderado del PT reconoce que las mujeres serán artífices en la construcción del municipio digno que merecen las y los juchitecos.

#Juchitán 2 Jun (#Istmopress) – Juchitán merece seguir el camino de la transformación y lo vamos a conseguir con la ayuda de todas ustedes, las mujeres de Juchitán, señaló el abanderado del Partido del Trabajo (PT), Emilio Montero, este miércoles, ante más de dos mil mujeres vestidas con huipiles y enaguas rojas, quienes abarrotaron la pista de la Vela Biadxi, en la Octava Sección.

PT2

Presente en el acto, Claudia Martínez Jiménez, presidenta del Comité Municipal del partido Fuerza por México tomó la palabra, y anunció, “el comité municipal me respalda y yo respaldo la candidatura del compañero Emilio Montero”, ante el aplauso de toda muchedumbre.

Montero agradeció la adhesión, y acompañado de su esposa Yoshira Sánchez López,  además de candidatas a concejales, subrayó que seguirá trabajando en un gran pacto con todos los sectores de la sociedad juchiteca, en particular con las mujeres, para escribir una nueva página en la historia de Juchitán,

PT3

Ponderó el valor de las juchitecas a quienes no sólo consideró “una fuerza de la economía” y “un orgullo”, sino artífices imprescindibles para la construcción del municipio digno que merecen las y los juchitecos.

Antes, Yoshira Sánchez resaltó que el pueblo apoya a Emilio, porque ha visto cómo trabaja. “Yo lo he visto cómo entrega su esfuerzo todos los días, cómo está metido hasta altas horas de la noche en su oficina, revisando, llamando a las dependencias federales y estatales, para hacer gestiones que han beneficiado a nuestro pueblo”.

PT4

“Y esa es la voluntad que tiene para seguir construyendo ese Juchitán nuevo que todas y todos queremos”, señaló, al tiempo de afirmar que las mujeres deben organizarse mejor para exigir más espacios en la toma de decisiones del municipio.

Vivas, banderas petistas agitándose en el aire de la tarde, fueron el vibrante colofón de una campaña que fue sumando adhesiones, como la de hoy, hasta mostrar un impresionante músculo este último domingo.

Ya ganamos, los votos hablarán por nosotros el 6 de junio, expresó como firma final Emilio Montero.

PT1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *