Policías municipal piden respaldo a Emilio Montero

#Juchitán 29 Feb (#istmopress) – Emilio Montero Pérez, aspirante a la candidatura de la COCEI en Juchitán durante el recorrido por el mercado público municipal 5 de Septiembre, recibió el respaldo de los elementos de la policía municipal, quienes se encontraban en un paro de labores.

Los uniformados al ver al ex secretario municipal, le solicitaron de la manera más atenta unos minutos de su atención, en donde le pidieron su respaldo ante la situación de falta de pago de la autoridad municipal.

Reunidos con Montero Pérez, los elementos policiacos  les expresaron  su apoyo incondicional porque recalcaron es un hombre que sabe escuchar  y tiene palabra, por eso será buen presidente municipal para Juchitán.

“Estimado Emilio, gracias por escucharnos y tomarte un tiempo para visitarnos, durante tus funciones como secretario municipal nos apoyaste mucho, nos escuchaste y diste solución a los problemas, creemos que serás un buen presidente para Juchitán, ojalá salgas favorecido el próximo 6 de Marzo en la contienda interna de la COCEI”, reafirmaron.

Finalmente Emilio Montero expresó su compromiso de siempre con los policías municipales a quién dijo los admira por su  compromiso para la seguridad social de Juchitán.

emil

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *