“Urgente la transformación del Istmo de Tehuantepec”, Salomón Jara

#IstmodeTehuantepec 26 Oct (#Istmopress) – En su último día por el Istmo, el Senador de la República Salomón Jara Cruz, visitó la Agencia de Policía Playa Vicente, municipio de Juchitán de Zaragoza, acompañado de representantes populares en asamblea informativa.

Salomón Jara gira en el Istmo8 Salomón Jara gira en el Istmo10
En la Agencia Playa Vicente, agradeció a pescadores e integrantes de distintas cooperativas por su invitación, y lamentó el abandono de los gobiernos del PRI en esta comunidad y en todo Oaxaca. “Urge la transformación en el Istmo de Tehuantepec y en todo el estado”.

Salomón Jara gira en el Istmo1 Salomón Jara gira en el Istmo
Refirió que el Gobierno del Licenciado Andrés Manuel López Obrador ha iniciado los trabajos para abrir la bocabarra cerrada hace más de 14 años, reactivar el sector pesquero, reducir la contaminación y convertir a la zona de Juchitán en un atractivo turístico.

Salomón Jara gira en el Istmo2 Salomón Jara gira en el Istmo3
De igual manera sostuvo una reunión en la agencia de Chicapa de Castro, dónde el firme compromiso fue visitar las agencias y dar a conocer el trabajo que se está llevando a cabo en el Senado de la República.
“Me comprometí a visitar todos los pueblos y comunidades de Oaxaca para informar sobre los trabajos y tareas de nuestro movimiento, por eso me da mucho gusto estar nuevamente en Rincón Moreno, perteneciente a Tehuantepec”.

Salomón Jara gira en el Istmo6 Salomón Jara gira en el Istmo4
El Senador, agradeció a las autoridades, compañeras y compañeros de lucha por acompañarlo durante estas asambleas informativas.

Salomón Jara gira en el Istmo5 Salomón Jara gira en el Istmo7

#JuntosSalvemosOaxaca
#NuevasIdeasParaUnNuevoOaxaca
#NinoMorales #SomosFuco

Compartir publicaciónEmail this to someoneShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Print this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *