Mejoramos camino a embarcadero del ejido Emiliano Zapata: Emilio Montero

#Juchitán 20 Ago (#Istmopress) – 43 años tuvieron que pasar, desde la fundación del asentamiento, para que el camino al embarcadero del ejido Emiliano Zapata fuera mejorado con revestimiento de material cementante, por el gobierno municipal actual, señaló el #PresidenteEmilio Montero, al supervisar la conclusión de los trabajos.

1629564930107

Luego de recorrer los 650 metros lineales de la obra, que van del corral comunitario al embarcadero, además del acceso al palmar, el edil indicó que la inversión fue de 568 mil 652 pesos, provenientes del ramo 33, para beneficio de pescadores y campesinos, que viven de la pesca y la venta de palma.

1629565056235

Aseguró que continuará trabajando de la mano con la autoridad auxiliar, en acuerdos que beneficien realmente a la gente de trabajo, que habita en esta localidad zapoteca.

De su lado, el agente Juan Luis López, agradeció al edil por esta importante obra, que fue solicitada a varias administraciones anteriores sin obtener un resultado favorable, pero que ahora es una realidad.

1629564982662

Detalló que los beneficiarios son 100 pescadores, además de campesinos y dueños de ganado, que ahora podrán acceder al embarcadero, al palmar y al encierro, para desarrollar sus actividades productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *