El voto útil, evitará el regreso del autoritarismo ¡Sólo la Coalición CREO puede ganar la elección en Oaxaca!: Pepe Toño Estefan

#Teojomulco 27 may (#Istmopress).- A 10 días de concluir el proceso electoral para designar Gobernador del Estado, Legisladores locales y Presidentes Municipales, el candidato a la Gubernatura por la alianza PAN y PRD, Pepe Toño Estefan Garfias enfatizó que el voto que habrá de emitirse el 5 de junio,  tiene que ser para la Coalición CREO.

«Ninguna otra fuerza política puede ya ganar la elección por eso un voto que se le dé a otro partido, significa un voto que se la está dando al PRI y eso no lo debemos a permitir. Utilicen el voto, háganlo útil para que se construya realmente la fuerza democrática que necesitamos para que no regrese la corrupción y el autoritarismo», asentó el abanderado aliancista.

En este sentido, exhortó a la ciudadanía a entregar su voto por un mejor Oaxaca, un Oaxaca firme hacia el futuro con prosperidad para las familias, con progreso y desde luego con orden que permita respetar, respetarnos y hacer un Oaxaca respetable ¡Viva Teojomulco!, agregó.

 

Defenderemos los recursos naturales de nuestros pueblos indígenas

En este pueblo de la Sierra Sur, los pobladores externaron su rechazo al ingreso de la minería, por lo que Pepe Toño afirmó que en su gobierno las decisiones del uso y aprovechamiento de recursos naturales, serán sólo decisión el pueblo.

«Lo que se resuelva será a través de la consulta pública. Si el Pueblo decide que no hay mina, no habrá explotación, así de sencillo, que nadie los intimide,  ¡Oaxaca es valiente y no tiene miedo!», refirió el candidato.

Vamos a garantizar que las mujeres tengan los mismos derechos, que se les reconozca en lo económico y en lo social para creer juntos como una sociedad que sabemos reconocer el valor sin género, queremos también, que se reactiven los proyectos, a eso nos enfocaremos, queremos jóvenes que tengan oportunidad y familias que sean felices, queremos sin duda alguna tener nuestros sueños hechos realidad y por eso vamos a luchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *